DeportesT13

Sergio Agüero y Yaya Touré le dedican sentidas palabras a Pellegrini tras su partida del City

Sergio Agüero y Yaya Touré le dedican sentidas palabras a Pellegrini tras su partida del City
T13
Compartir
El delantero argentino y el volante marfileño agradecieron cariñosamente la gestión del técnico nacional.

Ayer domingo, Manuel Pellegrini vivió su último partido oficial como técnico del Manchester City luego de un proceso de casi tres años al mando del club.

El técnico nacional, que anunció su salida en febrero pasado, dejará el cargo para que asuma el español Pep Guardiola a partir de la próxima temporada.

Su partida fue sentida por los propios jugadores, quienes desde que se ratificó que abandonaría el equipo agradecieron su gestión y los momentos vividos a cargo del banquillo “ciudadano”.

Los últimos en hacerlo fueron Sergio Agüero y Yaya Touré, jugadores que a través de sus cuentas personales en Twitter le dedicaron cariñosas palabras al adiestrador.

“Todo mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos tres años y con grandes esperanzas de lo que pueda venir. Nos veremos pronto!”, escribió el delantero argentino.

Por su parte, el volante marfileño expuso que “quiero darle gracias a Pellegrini por lo que ha hecho. Es un gran hombre, que nos ha ayudado y ha dado triunfos al City. Gracias Manuel”.

Cabe recordar que el DT arribó al equipo de Manchester en julio del 2013 y desde ahí obtuvo una Premier League, dos Copa de la Liga y una clasificación histórica a semifinales de la Champions League. 

Señal T13 En Vivo