EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sergio Busquets firma extensa renovación con el Barcelona

Sergio Busquets firma extensa renovación con el Barcelona
T13
El mediocampista pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo "culé".

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con la posibilidad de ampliarlo otras dos campañas, informó este viernes el club catalán.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato para cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021", publicó el club en un comunicado.

"El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022/23, en función de los partidos disputados", añadió el Barça.

El volante pasará a ser uno de los mejores pagados del Barcelona (Foto: AFP).

La cláusula de rescisión del jugador, que finalizaba su contrato en 2019, aumenta de 150 a 200 millones de euros.

"El nuevo contrato se firmará en los próximos días", añadió el club 'blaugrana'.

El comunicado no detalla las cifras del acuerdo, pero según la prensa española, pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla azulgrana, sólo por detrás de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta.

"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo, de continuar aquí unos años más y de sentirme muy valorado por el club, la afición, el cuerpo técnico y los compañeros. Deseo que por lo menos vaya todo como hasta ahora", sentenció Busquets a los medios durante un acto de inauguración de un campo de fútbol en su localidad natal de Badia del Vallès.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA