EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sergio Ramos envió mensaje a Mohamed Salah tras lesionarlo en la final de la Champions

Sergio Ramos envió mensaje a Mohamed Salah tras lesionarlo en la final de la Champions
T13
El defensor del Real Madrid aprovechó su cuenta de Twitter para desearle una pronta recuperación al egipcio.

Este sábado el Real Madrid se coronó, una vez más, campeón de la Champions League tras vencer por tres goles a uno al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev.

Uno de los momentos que marcó el partido, fue la lesión del jugador egipicio y figura de los "reds", Mohamed Salah.

En el minuto 26 de partido, el defensor y capitán del Real Madrid, sujetó del brazo a Salah hasta que cayó al césped, situación que resultó con una lesión en su hombro que lo obligó a dejar el terreno de juego

[FOTOS] La rabia contra Sergio Ramos tras lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions

El jugador estrella del Liverpool, Mohamed Salah, debió abandonar el terreno de juego, en el primer tiempo de la final de la UEFA Champions League, luego de una falta cometida por Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. El hecho motivó la reacción airada de los hinchas a través de redes sociales, quienes no perdonaron el actuar del español con su contrincante.

Tras el partido, el defensor "merengue" aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al jugador del Liverpool y para desearle una pronta recuperación.

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió Ramos en su cuenta de Twitter.