DeportesT13

Sevilla despide a Berizzo por malos resultados

Sevilla despide a Berizzo por malos resultados
T13
Compartir
El ex entrenador de O'Higgins fue cesado luego de una racha de tres partidos sin ganar y de operarse de un cáncer de próstata.

El Consejo de Administración del Sevilla ha decidido destituir al técnico Eduardo Berizzo, debido a los malos resultados del equipo en las últimas fechas.

La decisión se toma días después que el ex entrenador de O'Higgins fuera operado de un cáncer de próstata que lo aqueja y que lo obligó a ausentarse de algunos partidos.

Aunque el cuadro andaluz marcha en el quinto lugar de La Liga, hace tres partidos que no gana, entre ellos una goleada 5-0 ante Real Madrid.

"El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada", dijo la institución a través de un comunicado.

El elenco del Nervión informó, además, que ya está negociando con su reemplazante. Javi Gracia, libre tras su salida del Rubin Kazan, y Joaquín Caparrós aparecen en la lista de favoritos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota