EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sevilla destraba negociación y Jorge Sampaoli podrá ser técnico de Argentina

Sevilla destraba negociación y Jorge Sampaoli podrá ser técnico de Argentina
T13
El cuadro andaluz emitió un comunicado en que da cuenta de un "principio de acuerdo" con la AFA aunque no de los montos involucrados.

El Sevilla y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) consiguieron un principio de acuerdo para que el ex técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, se desvincule del equipo andaluz y se transforme en el nuevo seleccionador de Argentina.

La información fue comunicada este viernes por el propio club mediante una declaración pública.

En eslla, se plantea que "el  Sevilla FC y la  Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un  principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina".

Sin embargo, no se aclaran los montos de la operación que debiera ser firmada el 1 de junio. "No se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado", se dice escuetamente.

Sampaoli arribó a Argentina el jueves pasado para asumir mientras todavía se negociaba su desvinculación. En uno de sus últimos partidos, explicó a la afición que "no me voy de aquí (Sevilla) no por plata ni como un mercenario, me voy a la selección de mi país".