DeportesT13

Sevilla de Jorge Sampaoli logra emotivo triunfo en la Liga de España

Sevilla de Jorge Sampaoli logra emotivo triunfo en la Liga de España
T13
Compartir
El conjunto andaluz caía por 2-0 y terminó festejando en el minuto 93 ante Deportivo La Coruña de visita.

El Sevilla del DT Jorge Sampaoli logró un emotivo triunfo por la fecha 12 de la Liga de España.

Esto porque el cuadro andaluz se impuso por 3-2 ante Deportivo la Coruña, revirtiendo un 0-2 inicial en su visita al estadio Riazor.

El local comenzó dominado las acciones y al minuto abrió la cuenta por intermedio del holandés Ryan Babel, tras un remate de cabeza y sobre el final del primer tiempo el rumano Florin Andone anotó el 2-0 tras una gran jugada personal (42).

Sin embargo, cuando se esperaba el pitazo final de la primera etapa, apareció el francés Steven N'Zonzi para acortar distancias con un disparo dentro del área (44) para irse al descanso.


Sampaoli reservó de inicio a algunos de sus mejores hombres como Víctor Machín "Vitolo", Adil Rami o Franco "Mudo" Vázquez pensando en el partido de Liga de Campeones ante la Juventus el martes, donde puede asegurarse el pase a octavos de final.

Pero, la buena defensa del 'Depor' llevó al entrenador argentino del Sevilla a sacar a Vitolo, Vázquez y Wissam Ben Yedder y mover sus piezas.

Eso le valió lograr una agónica y valiosa victoria a cinco minutos del final.

Con el 'Depor' ya encerrado en su área dedicado a defender el 2-1, Vitolo "cazó" un balón solo en el área local para batir al meta polaco Przemyslaw Tyton (87).

Ya en el descuento, en un córner, Tyton sacó un cabezazo del argentino Nico Pareja, pero el balón suelto lo empujó su compatriota Gabriel Mercado a la red para decretar el 3-2 definitivo en el minuto 93.

La victoria permite a los sevillistas seguir enganchados a los equipos de delante, mientras que el Deportivo se mantuvk peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota