EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sevilla de Jorge Sampaoli vence a UD Las Palmas y se mantiene en la parte alta de la liga española

Sevilla de Jorge Sampaoli vence a UD Las Palmas y se mantiene en la parte alta de la liga española
T13
Compartir
El elenco del casildense quedó en la tercera posición tras la victoria 1-0 ante el cuadro de “La Unión Deportiva”.

El Sevilla del entrenador argentino Jorge Sampaoli, venció 1-0 de visita a UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria en la fecha 22 de la Liga de España, manteniéndose en la tercera posición del campeonato con 46 puntos a tres unidades (49) del Real Madrid, actual líder del certamen.

El equipo sevillano en la primera fracción, tuvo un correcto desempeño ante el elenco de la Isla de Gran Canaria, quienes con alta presión colocaron en aprietos al cuadro local y tuvo las mejores oportunidades para anotar.

En los 17’, el centrocampista trasandino Matías Kranevitter recibió amarilla junto con su compañero, el volante español Pablo Sarabia, por jugada peligrosa.

Ya en la segunda mitad y en la agonía del encuentro, la escuadra del ex entrenador de la selección chilena puso la única anotación del encuentro. El mediocampista argentino Joaquín Correa, en los 80’, fue el encargado de marcar con un potente disparo que se metió por la parte derecha de la portería del español Javi Varas del elenco de Las Palmas.

Así, el Sevilla se mantiene en la tercera posición con 46 puntos en el campeonato español, por detrás del Barcelona, que se ubica segundo con 48 unidades y el actual líder del certamen, el Real Madrid que tiene 49.

Revisa la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo