EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Sevilla rescata agónico empate ante Liverpool tras ir cayendo 3-0 en la Champions League

Sevilla rescata agónico empate ante Liverpool tras ir cayendo 3-0 en la Champions League
T13
Compartir
El cuadro español de Eduardo Berizzo se fue al descanso con una goleada en contra en el marcador, por lo que debió batallar todo el segundo tiempo para lograr la igualdad.

El Sevilla español y el Liverpool inglés igualaron este martes por 3-3, en lo que fue un partidazo por la fecha 5 del Grupo E de la Champions League que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía.

El conjunto del técnico argentino Eduardo “Toto” Berizzo necesitaba un triunfo para sellar su pase a octavos, pero comenzó de forma desastrosa cerrando el primer tiempo con un 3-0 abajo en el marcador, teniendo que resarcirse rápido en el complemento.

El delantero brasileño Roberto Firmino se erigió como la figura de los “Reds” en el primer tiempo, anotando un doblete (2’ y 30’) y asistiendo para el 2-0 parcial del senegalés Sadio Mané (22’).

Tras el descanso, el atacante francés Wissam Ben Yedder descontó en dos ocasiones (51’ y 60’). Ya en el tiempo de adición, el volante argentino Guido Pizarro (90+3’) puso el definitivo 3-3 para el delirio de los fanáticos locales.

En el otro duelo del Grupo E que se jugó más temprano, el Spartak Moscú igualó 1-1 en Rusia frente al Maribor esloveno. El caboverdiano Ze Luis (82’) abrió el marcador para los locales, pero el bosnio Jasmin Mesanovic (90+2’) decretó el empate definitivo.

Señal T13 En Vivo