DeportesT13

Sevilla de Sampaoli cae ante Málaga y pierde terreno en lucha por puestos de Champions

Sevilla de Sampaoli cae ante Málaga y pierde terreno en lucha por puestos de Champions
T13
Compartir
El cuadro del ex técnico de "La Roja" se alejó a tres puntos del Atlético de Madrid, el último clasificado directamente a la Liga de Campeones.

Una dura derrota por 4-2 sufrió este lunes el Sevilla de Jorge Sampaoli ante Málaga, en el Estadio La Rosaleda, en el cierre de la fecha 35 de la liga española.

El equipo del ex entrenador de la selección chilena llegaba con la misión de ganar para igualar en puntaje al Atlético de Madrid y seguir su disputa por el último puesto de clasificación directa a la próxima temporada de la Champions League.

Sin embargo, en el recinto del ex cuadro de Manuel Pellegrini, los andaluces se toparon con las virtudes del rival y con sus propios defectos.

Pese a que los “nervionenses” se pusieron en ventaja con el gol de Franco Vázquez (30’), los locales lo empataron prontamente con el tanto de Pablo Fornals (38’).

En la segunda etapa, los “boquerones” revirtieron el marcador con la anotación de Sandro Ramírez (51’), quien aprovechó un notorio error del defensa Nicolás Pareja para batir al arquero Sergio Rico.

Los dirigidos por Sampaoli se alcanzaron a ilusionar tras empatar con una nueva conquista de Vázquez (57’), pero todo se vino abajo con los goles del Málaga anotados por Diego Llorente (77’) y Juan Carlos (89’).

Con esta caída, el Sevilla se quedó con 68 puntos en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones de La Liga, manteniéndose en el puesto que lo clasifica a la fase previa de la Liga de Campeones.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española.

Señal T13 En Vivo