DeportesT13

Sevilla de Sampaoli consigue triunfo sobre la hora ante Las Palmas

Sevilla de Sampaoli consigue triunfo sobre la hora ante Las Palmas
T13
Compartir
El cuadro del extécnico de "La Roja" revirtió el marcador en los últimos minutos del encuentro por la tercera fecha de La Liga.

Una angustiante victoria en los minutos finales obtuvo este sábado el Sevilla de Jorge Sampaoli sobre Las Palmas, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la tercera fecha de la liga española.

El conjunto de extécnico de la selección chilena se impuso por 2-1, tras estar en desventaja durante gran parte del encuentro y se encumbró en los puestos de avanzada de La Liga.

La visita, que llegaba invicto y como uno de los líderes del torneo, se había puesto tempranamente en ventaja con el gol del delantero Tana (16’), y todo parecía seguir igual hasta el fin del partido.

Sin embargo, Pablo Sarabia (89’, de penal) y Carlos Fernández (90’+4) dieron vuelta el marcador y permitieron el segundo triunfo en casa de la temporada de los andaluces.

Con la victoria, el Sevilla alcanzó las siete unidades y momentáneamente se ubica como escolta del puntero Real Madrid, a la espera de lo que pueda hacer Barcelona ante Alavés.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga española

Señal T13 En Vivo