DeportesT13

Sevilla de Sampaoli no para: ahora vence a Leicester en Champions League

Sevilla de Sampaoli no para: ahora vence a Leicester en Champions League
T13
El elenco andaluz se impuso por 2-1 al conjunto inglés y quedó con la primera chance de seguir en carrera en el certamen. La revancha será el 14 de marzo.

Sevilla del DT Jorge Sampaoli logró un valioso y trabajado triunfo por los octavos de final ida de la Champions League.

Esto porque el cuadro español se impuso por 2-1 al Leicester de Inglaterra, en un desafío que se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La tarea pudo alivianarse para el cuadro del casildense, ya que a los 14 minutos tuvo la chance de abrir el marcador mendiante lanzamiento penal.

Sin embargo, el argentino Joaquín Correa falló en el lanzamiento desde los 12 pasos, que fue detenido por el portero danés Kasper Schmeichel.

A pesar de perder el penal, Sevilla siguió dominado el partido y a los 25 minutos abrió el marcador.

Una gran jugada colectiva terminó con centro de Sergio Escudero que conectó de cabeza Pedro Sarabia para mandar el balón al fondo de la red y desatar la fiesta del elenco hispano, resultado con el que se fueron al descanso.

El elenco del casidelse salió en el complemento decidido a ampliar la ventaja y lo consiguió a los 56’ con una especial revancha.

Esto porque Joaquín Correa, tras perderse el penal se reivindicó, y tras un balón que aguantó Stevan Jovetiuc, el trasandino recibió la habilitación y definió con clase ante el achique del golero.

Ante el 2-0, Leicester se vio obligado a adelantar sus líneas y logró el descuento que le abre chances de cara a la revancha.

Fue por intermedio de Jamie Vardy (74’), quien conectó un centro rasante de Daniel Drinkwater.

Así culminó el partido con el técnico Jorge sampaoli festejando en las tribunas -está sancionado-.

Ahora se aguarda la revancha pactada para el próximo martes 14 de marzo en el King Power Stadium.