DeportesT13

Sevilla de Sampaoli pierde la Supercopa de Europa ante Real Madrid en la agonía

Sevilla de Sampaoli pierde la Supercopa de Europa ante Real Madrid en la agonía
T13
Compartir
El equipo del argentino estuvo a segundos de ganar, en un partido que se definió en el alargue.

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa tras vencer por 3-2 al Sevilla de Jorge Sampaoli en un emotivo duelo que se definió en el último minuto del alargue y que se jugó en Noruega.

El partido comenzó siendo dominado por el campeón de Champions League, que poco a poco empezó a inquietar el arco de Sergio Rico. A los 21' cayó la apertura de la cuenta mediante un potente remate desde fuera del área de Marco Asensio.

El gol hizo despertar a los dirigidos por el DT argentino, quienes lograron empatar mediante un remate cruzado del argentino naturalizado italiano, Franco Vázquez (41').

En el complemento el partido se presentó muy igualado, pero fue Sevilla quien pudo desnivelar luego de una polémica acción. Resulta que a los 70', el juez del partido, Milorad Mazic cobró como falta penal una supuesta infracción de Sergio Ramos sobre Vitolo, la cual cambió por gol el ucraniano Evgen Konoplyanka (72').

Sampaoli cayó en su debut oficial con Sevilla (Foto: AFP).

Sobre los minutos finales, Real Madrid se fue con todo al ataque y encontró la igualdad mediante un cabezazo de Sergio Ramos (90+3') lo cual llevó el duelo al alargue.

En la prórroga fueron los "merengues" los que tuvieron el control de las acciones y el gol de la victoria llegó a los 119' mediante Dani Carvajal.

De esta forma, Jorge Sampaoli se quedó en las puertas de sumar su primer título en Europa, cayendo en su debut oficial con los andaluces.

Señal T13 En Vivo