DeportesT13

Sevilla se impone al Shakhtar y obtiene pasajes para la final de la Europa League

Sevilla se impone al Shakhtar y obtiene pasajes para la final de la Europa League
T13
Compartir
El equipo español salió victorioso por un marcador global de 5-3 y va por su quinta corona del torneo.

Llegó con la primera ventaja y en el duelo de vuelta terminó por confirmarlo: el Sevilla derrotó al Shakhtar Donetsk en el Ramón Sánchez-Pizjuán por un marcador de 3-1.

Los dirigidos de Unai Emery se impusieron gracias a los goles de Kevin Gameiro, delantero francés que marcó a los 9’ y 47’, además de la anotación del brasileño Mariano (59’).

En tanto, la diana anotada por el atacante Eduardo (44’)  solo sirvió para poner la tensión durante unos minutos, puesto que en el compromiso de ida igualaron 2-2 y en esta revancha los locales mantuvieron el control del choque. 

Con el resultado definido, el equipo español logró los pasajes para la gran final de la Europa League que se disputará en Basilea el próximo 18 de mayo.

En aquella fecha, el Sevilla intentará lograr el tricampeonato y la quinta corona del certamen de clubes europeo, manteniendo así el dominio que ostentan al ser los más ganadores. 

De esta forma, ante el Liverpool que eliminó al Villarreal, el Sevilla disputará en el St. Jakob-Park de Basilea el duelo final. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota