DeportesT13

Sevilla vence a Celta de chilenos y da respiro a un complicado Jorge Sampaoli en España

Sevilla vence a Celta de chilenos y da respiro a un complicado Jorge Sampaoli en España
T13
Compartir
El cuadro del casildense se impuso esta jornada al equipo de Marcelo Díaz, quien no jugó, y Pedro Pablo Hernández, expulsado en el complemento.

El Sevilla del técnico argentino, Jorge Sampaoli, venció este jueves por 2-1 a Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido válido por la fecha 34 de la Liga Española y mete presión a Atlético de Madrid en el tercer puesto del campeonato.

Además, este resultado descomprime un poco la relación del DT trasandino con la hinchada de su escuadra, ya que ha sido duramente criticado por su inminente partida en dirección hacia la selección "Albiceleste".

El delantero argentino Joaquín Correa abrió el marcador para el Sevilla con un disparo por la escuadra (49’), pero poco después el atacante Iago Aspas igualó al transformar un penal (53') antes el portero Sergio Rico.

Cabe destacar que los gallegos acabaron con diez jugadores por la expulsión del volante nacional Pablo Hernández por doble amonestación en los 57’, tras botar aparatosamente a un jugador rival.

El cuadro de Vigo como pudo intentó mantener el resultado, pero no les alcanzó, ya que en los 79’, el ariete francés Wissam Ben Yedder hizo el 2-1 con un remate en el área pequeña del portero Sergio Álvarez.

Con este resultado, el Sevilla empata a 68 puntos con el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, que el martes perdió 1-0 ante el Villarreal y descomprime un poco la mala relación del técnico Jorge Sampaoli con la hinchada de su escuadra.

En tanto en el Celta de Vigo, el ex volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, no fue convocado para este duelo.

Señal T13 En Vivo