EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sierra y eliminación de Colo Colo: “Se hizo todo por clasificar, pero no conquistamos el objetivo”

Sierra y eliminación de Colo Colo: “Se hizo todo por clasificar, pero no conquistamos el objetivo”
T13
Compartir
El DT albo destacó también la entrega del plantel y agradeció el apoyo de sus hinchas.

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró cabizbajo tras la eliminación en la Copa Libertadores 2016.

“La sensación es una y es tristeza. Se hizo todo por clasificar y ese objetivo no lo conquistamos”, comenzó diciendo el “Coto”.

“Agradezco a la gente por apoyarnos y al plantel por la entrega, pero el fútbol tiene estas cosas. Por mucho méritos que se hagan, no se marcó la diferencia. Creo que merecíamos algo más”, agregó el DT albo.

“Se hizo todo por clasificar y lamentablemente no se logró. ¿Es un fracaso? Eso lo comentaré con el tiempo”, indicó Sierra.

Consultado sobre los factores que llevaron a la baja del equipo que también perdió el liderato del campeonato, sólo reseñó que “ese análisis lo haremos al final del campeonato. Hoy los jugadores no tienen nada que reprocharse”.

Al cierre y ante la pregunta si esta eliminación tempranera de Colo Colo es el reflejo del mal momento del fútbol chileno –los tres representantes quedaron fuera de la competencia-, sólo manifestó que “eso es profundo. Sé me pide una evaluación del fútbol chileno… imagínese, no es el momento de ese tipo de análisis”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo