DeportesT13

Sierra y partido clave por Libertadores: "Se puede catalogar como una final"

Sierra y partido clave por Libertadores: "Se puede catalogar como una final"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo analizó el enfrentamiento de este jueves ante Independiente del Valle.

Colo Colo tendrá uno de sus partidos más importantes en su historia reciente este jueves, cuando enfrente a Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores.

La trascendencia del choque radica en que si los albos ganan pueden avanzar a octavos de final del certamen continental luego de nueve años sin poder conseguirlo.

Bajo este panorama, el entrenador del Cacique, José Luis Sierra, analizó el enfrentamiento ante los ecuatorianos en el Estadio Monumental, donde no ocultó la ilusión que tiene el plantel de avanzar de ronda.

"Las expectativas están dadas por los resultados. Lo que hoy necesitamos es estar enfocados en lo de mañana. Estamos bien para este partido. Creo que llegamos en mejor forma que a Rancagua", señaló el 'Coto' este miércoles en conferencia de prensa.

Sierra destacó el hecho que los albos estén luchando en dos frentes. (Foto: Agencia Uno).

A su vez, Sierra se refirió a la dificultad que tiene este campeonato, al manifestar que "no es fácil clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. Es un torneo muy competitivo, vamos a luchar".

Sobre el partido en sí, el ex técnico de Unión Española no se desligó de la trascendencia que éste tiene, aseverando que "es un partido que se puede catalogar como una final. Por lo que significa poder ganar mañana. Ojalá la gente lo entienda así... Tenemos que centrar todas nuestras energías en mañana y vencer".

Por último, Sierra elogió lo conseguido hasta ahora por Colo Colo, ya que se encuentra peleando en ambos frentes.

"Tenemos un equipo muy competitivo. Estamos en dos torneos y seguimos en la pelea en ambos. En Sudamérica son pocos los elencos que están luchando los dos campeonatos", sentenció el 'Coto'.

Señal T13 En Vivo