DeportesT13

Siete aficionados del PSG tendrán prohibida entrada al estadio por encender bengalas

Siete aficionados del PSG tendrán prohibida entrada al estadio por encender bengalas
T13
Compartir
Unas 150 bengalas fueron encendidas el martes en el Parc des Princes, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid.

AFP

La prefectura de París lanzó órdenes de "prohibición de acceso a los estadios" contra siete aficionados del PSG que encendieron bengalas el martes en la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, anunció el organismo este viernes.

En el partido disputado en el Parc des Princes, que terminó con victoria española por 2-1, "se introdujeron bengalas en gran número en el estadio. Unas 150 fueron encendidas, provocando la interrupción del partido en dos ocasiones", recordó la prefectura de policía (PP) en un comunicado de prensa.

El prefecto de policía, Michel Delpuech, "recibirá próximamente a los dirigentes del PSG con el fin de hacer un balance de la situación y examinar conjuntamente las medidas a poner en marcha para que cesen estos actos". Un correo fue dirigido al día siguiente del partido al PSG para recordar "la responsabilidad que incumbe al club para prevenir la introducción y uso de bengalas en el Parque de los Príncipes".

El jueves, la UEFA abrió por su parte un expediente disciplinario contra el PSG debido a las bengalas. El veredicto llegará el 22 de marzo.

El Real Madrid se clasificó a cuartos de final, después de haber ganado también en la ida por 3-1

Señal T13 En Vivo