EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sigue imparable: Leeds de Marcelo Bielsa logra su cuarta victoria consecutiva y rompe un récord

Sigue imparable: Leeds de Marcelo Bielsa logra su cuarta victoria consecutiva y rompe un récord
T13
Compartir
En la tercera fecha del Championship, la segunda división inglesa, los dirigidos por el rosarino se impusieron 2-0 sobre el Roterham.

4 partidos y 4 victorias es, por ahora, el registro de Marcelo Bielsa al mando del histórico Leeds United, del Championship, la segunda división del fútbol inglés. Con este triunfo, el argentino se convierte en el primer estratega en ganar sus primeros cuatro partidos de la temporada con la escuadra inglesa.

Y es que en la jornada de este sábado los dirigidos por el rosarino volvieron a ganar tras vencer por 2-0 al Roterham, en el "clásico de Yorkshire". El martes, ya habían derrotado al Bolton Wanderers por 2-1 por la Capital One Cup. 

Con un primer tiempo que se complicó más de la cuenta, las 33 mil personas que copaban el estadio de los blancos, no pudieron gritar la apertura de la cuenta. El cuadro local parecía trabado en sus ataques, y sus delanteros no encontraban espacios ante un ordenado rival.

Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Los de Bielsa impusieron un ritmo más alto, las salidas de balón comenzaron a fluir y las triangulaciones clásicas de los equipos del ex DT de La Roja aparecieron en la cancha de Elland Road. 

Luke Ayling (49') luego de un córner y Kemar Roofe (71') tras una gran jugada colectiva, compusieron el 2-0 definitivo que deja a los del "Loco" invictos y con posibilidades de pelear por el ascenso en su primera temporada en Inglaterra.

 

Señal T13 En Vivo