DeportesT13

Sigue invicto: Manuel Pellegrini logra su primer triunfo con Hebei Fortune en China

Sigue invicto: Manuel Pellegrini logra su primer triunfo con Hebei Fortune en China
T13
Compartir
El cuadro del ingeniero chileno se impuso en casa por la cuenta mínima ante el Guizhou Zhicheng, gracias a un solitario penal marcado por el volante brasileño Hernanes.

El Hebei China Fortune, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, consiguió este sábado su primer triunfo en la Superliga China, luego de derrotar por la cuenta mínima al Guizhou Zhicheng en la tercera fecha de la competición local.

El conjunto del ingeniero se impuso gracias al solitario penal que convirtió el volante brasileño Hernanes, ex Juventus de Italia, a los 25 minutos de partido en el estadio Qinhuangdao Olympic Sports Center.

Con este resultado, el club del entrenador nacional logró sumar por primera vez de a tres puntos en el torneo, luego de haber cosechado dos empates en las primeras jornadas jugando como visitante.

En su debut de temporada ante el Henan Jianye igualó sin goles y luego en la fecha pasada logró un 1-1 en el campo del Chongqing Lifan.

De esta forma, el Hebei trepó de momento a la quinta posición de la Superliga con 5 puntos, a 4 unidades de distancia del líder Guangzhou R&F (9), quien marcha con campaña perfecta.

En la próxima jornada, el elenco de Pellegrini tendrá una nueva oportunidad para estirar su invicto  cuando se mida nuevamente en casa ante el Shanghai Shenhua.

Señal T13 En Vivo