DeportesT13

Siguen las críticas a Bravo en Inglaterra: "Carece de autoridad y experiencia en Premier League"

Siguen las críticas a Bravo en Inglaterra: "Carece de autoridad y experiencia en Premier League"
T13
Compartir
Luego de la caída ante Leicester, donde el chileno recibió cuatro goles, los medios ingleses volvieron a atacar al arquero.

Las críticas en Inglaterra para Claudio Bravo han sido casi una constante desde su llegada al Manchester City, más aún después de la abultada derrota de este sábado por 4 a 2 ante Leicester City.

Pese a que el portero chileno no pudo hacer mucho en los goles de los “Foxes”, salvo quizás en el segundo tanto, la prensa inglesa sigue cuestionando la capacidad del ex Barcelona para defender el arco del City y continúa añorando a Joe Hart para el puesto.

The Telegraph, por ejemplo, señala en su análisis del partido que “la implacable exclusión de Hart por parte de Guardiola es una de las decisiones técnicas más erradas de la historia reciente de la Premier League”.

Además, apunta con dureza que “seguramente ningún entrenador en el país (Inglaterra) te dirá que Claudio Bravo está mejor capacitado para el City que el internacional inglés (Hart)”.

“Bravo carece de autoridad, experiencia en la Premier League y, sinceramente, ¿qué importa si es aparentemente un mejor arquero que Hart? El tratamiento de Guardiola con Hart es cada semana más desconcertante”, añade el periódico británico.

En la misma línea se manifestó The Mirror que escribió que “Claudio Bravo vivió una pesadilla en el arco y que la decisión de Guardiola de deshacerse de Hart por el chileno, de 33 años, parece cada vez más desacertada”.

Es claro que el capitán de “La Roja” no vive su mejor temporada en el fútbol europeo, pero los medios ingleses tampoco le dejan pasar una y siguen clamando por el recuerdo y por el regreso de Joe Hart.

Señal T13 En Vivo