DeportesT13

Siguen los problemas en Bolivia: Ahora renuncia su goleador estrella

Siguen los problemas en Bolivia: Ahora renuncia su goleador estrella
T13
Compartir
Marcelo Moreno Martins optó por dejar la escuadra altiplánica debido a las críticas y desavenencias con el DT Julio César Baldivieso.

La Selección de Bolivia vive una profunda crisis de cara a su estreno en las Clasificatorias Sudamericanas pactadas para el 8 de octubre.

Todo por la renuncia de su goleador estrella, Marcelo Moreno Martins, quien entregó su decisión desde China donde milita en el Changchun Yatai.

Su salida se suma a la del histórico capitán, Ronald Raldes,  quien comunicó su decisión de cerrar su ciclo en la selección.

"No hay posibilidad que me ponga la camiseta de Bolivia con este profesional a cargo del equipo. No concuerdo con la postura que él (técnico Julio César Baldivieso) viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego", sostuvo Martins en su carta de renuncia.

Este último punto debido a las críticas públicas del técnico al equipo, tras la caída 7-1 ante Argentina en un amistoso disputado en Estados Unidos, donde admitió que sus jugadores mostraban más interés por intercambiar sus camisetas con las estrellas rivales como Lionel Messi.

A la salida de Martins se podrían sumar el volante Alejandro Chumacero y el delantero Pablo Escobar, ambos figuras del The Strongest.

Las dimisiones se producen en la previa del partido oficial de Bolivia ante Uruguay, el próximo 8 de octubre de local en el camino rumbo a  Rusia 2018.

ACÁ COMPLETA LA CARTA DE RENUNCIA DE MORENO MARTINS

Señal T13 En Vivo