EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Siguen los traspasos: Obafemi Martins deja la MLS y se suma al fútbol chino

Siguen los traspasos: Obafemi Martins deja la MLS y se suma al fútbol chino
T13
Compartir
El nigeriano cambió el Seattle Sounders de Estados Unidos para recalar en el Shanghai Shenhua.

Ya no quedan dudas de que China ha revolucionado el mercado del fútbol internacional. Con la idea de convertirse en una gran potencia, han sumado diferentes estrellas a su liga local.

A las ya conocidas contrataciones de Ezequiel Lavezzi, Jackson Martínez, Ramires, Alex Teixeira y Gervinho, entre otros, ahora se confirmó la del delantero Obafemi Martins.

El nigeriano dejó el Seattle Sounders de la MLS, donde llegó el 2013 y anotó 43 goles en 83 partidos, para sumarse a las filas del Shanghai Shenhua.

El mismo delantero explicó a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter que “para mí es tiempo de un nuevo desafío. Después de mucha reflexión, decidí unirme a Shanghai Shenhua”.

El otrora jugador del Inter de Milán, Newcastle y Wolfsburgo compartirá camarín en su nuevo club con los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, además del senegalés Demba Ba.

Cabe destacar que el mercado de fichajes del fútbol chino finalizará el próximo 26 de febrero, por lo que de seguro podremos tener alguna nueva sorpresa durante los siguientes días. 

Wayne Rooney, Radamel Falcao y Arda Turan, son por ahora algunos de los jugadores que están siendo tentados por los millonarios sueldos. 

Señal T13 En Vivo