DeportesT13

Silva tras ser nuevamente figura en triunfo de la UC: “Vamos agarrando confianza”

Silva tras ser nuevamente figura en triunfo de la UC: “Vamos agarrando confianza”
T13
Compartir
El delantero uruguayo destrabó con su gol un difícil partido para los cruzados ante Flamengo de Brasil, por la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Contento se mostró el delantero de Universidad Católica, el uruguayo Santiago Silva, tras ser la gran figura en el triunfo por la cuenta mínima ante Flamengo de Brasil, en el duelo válido por la fecha 2 del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

En charrúa anotó de cabeza el único tanto con que los dirigidos por Mario Salas se llevaron el triunfo en San Carlos de Apoquindo, por lo mismo una vez terminado el partido tuvo palabras para sus compañeros y la afición cruzada.

Gracias al plantel que hay, al cuerpo técnico y a la gente. La verdad es que estoy muy agradecido”, señaló el calvo ariete, quien ya había marcado un doblete ante Antofagasta donde se impusieron por 4-1 en la pasada fecha del Torneo de Clausura.

Además, se dio tiempo para analizar la trabajada victoria de la franja ante “un equipo grande de Brasil”, según reconoció.

Fue con trabajo. No arrancamos muy bien el campeonato local, pero las cosas se van dando de a poco, hicimos todo para ganarlo y de una pelota parada pudimos abrir el arco, sabiendo que es una Copa Libertadores muy difícil”, señaló.

Finalmente, se dio tiempo para analizar el próximo desafío de Católica en el certamen continental ante el cuadro argentino de San Lorenzo, que aún no sabe de puntos en el torneo.

Es un equipo difícil, es el grupo de la muerte supuestamente. Pero vamos agarrando confianza y el equipo va demostrando lo que sabe”, cerró Silva.

Señal T13 En Vivo