DeportesT13

Simeone destaca actitud de sus dirigidos tras derrota: “Han hecho un esfuerzo extraordinario”

Simeone destaca actitud de sus dirigidos tras derrota: “Han hecho un esfuerzo extraordinario”
T13
Compartir
El técnico de los “colchoneros” felicitó al Real Madrid y calificó como fracaso perder dos finales.

El Atlético de Madrid vio cómo su vecino de ciudad, al igual que hace dos años, se impuso en la final de la Champions League 2015-16.

El conjunto “colchonero” cayó en la definición de los 12 pasos y nuevamente quedó a un paso de lograr la primera “Orejona” en la historia del club.

"No pudimos resolver en la tanda de penales la posibilidad de salir campeón. La única manera de seguir insistiendo es trabajando”, manifestó el técnico Diego Simeone tras el compromiso.

El argentino, que arribó al conjunto madrileño en el 2011, destacó de todas formas la actitud de sus jugadores y planteó la idea de que el fútbol da nuevas oportunidades.

“Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Han dado y dan lo máximo que tienen en cada pelota”, comentó.

En esa línea agregó que “han visto a Gabi, a Koke, a Godín. Algunos se fueron acalambrados. Les comentaba en el campo que no llorarán, que el fútbol también es de destino y hoy no estaba destinado para nosotros".

Además, fue claro en enfatizar que perder dos finales lo considera un fracaso y que las heridas de esto deberán curarlas cada uno individualmente.

Por último cerró enviando un mensaje a los hinchas que asistieron al partido: “Yo como responsable no pude darles una alegría. No creo en la justicia en el fútbol. Gana el que merece ganar. Las excusas no están hechas para mí".

Señal T13 En Vivo