DeportesT13

Sin Alexis: Arsenal empata y desaprovecha ser exclusivo líder de la Premier

Sin Alexis: Arsenal empata y desaprovecha ser exclusivo líder de la Premier
T13
Compartir
El tocopillano sigue bajo cuidados por lo que no fue citado frente al Stoke City.

El Arsenal visitaba la cancha del Stoke City con la misión de llevarse los tres puntos para ubicarse como el exclusivo líder de la Premier, sin embargo, no logró llevar a cabo su objetivo.

Un empate sin goles fue el resultado que dejó el encuentro correspondiente a la vigésima segunda fecha del torneo inglés y que se disputó en el Britannia Stadium.

A pesar de que durante la semana se especuló con el posible regreso a las canchas de Alexis Sánchez, el nacido en Tocopilla no estuvo ni siquiera considerado entre los citados.

El partido contó con la gran actuación de los porteros Petr Cech y Jack Butland, quienes evitaron en varios ocasiones que se abriera el marcador.

Las principales llegadas por parte del Arsenal fueron a través de Giroud, Chamberlain y Campbell, mientras que en el Stoke las jugadas de peligro estuvieron a cargo de Arnautovic, Bojan y Joselu. Todas las acciones fueron repelidas por los guardametas.

De esta forma, el equipo dirigido por Arsene Wenger no aprovechó el empate obtenido por el Leicester y ve cómo el Manchester City de Manuel Pellegrini los sigue de cerca

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota