DeportesT13

Sin Alexis el Manchester United fue eliminado de la Carabao Cup por equipo de segunda división

Sin Alexis el Manchester United fue eliminado de la Carabao Cup por equipo de segunda división
T13
Compartir
El tocopillano se mantuvo en la banca en el empate de los "diablos rojos" ante el Derby County y la posterior eliminación en definición a penales.

Alexis Sánchez y su equipo el Manchester United comparten el mal momento que viven actualmente en el fútbol del Reino Unido.

A la sequía goleadora que afecta al tocopillano, quien no ha anotado un gol esta temporada, se suma la eliminación de su equipo en su estadio de la Carabao Cup, ex Copa de la Liga, luego de empatar ante el Derby Country de la Championship y cae en la definición por penales.

José Mourinho decidió utilizar un equipo B para este encuentro pero consideró a Alexis como alternativa, aunque finalmente decidió no utilizarlo. Los goles del encuentro fueron de Juan Mata (3') y Marouane Fellaini (90+3') para el local y de Harry Wilson (59') y Jack Marriott (85') para los visitantes. El encuentro se vio marcado por la expulsión del portero argentino Sergio Romero en los "diablos rojos" por parar un contragolpe al tocar el balón con la mano fuera del área.

En los penales la suerte no estuvo con los compañeros de Alexis, ya que Phil Jones falló el octavo disparo por lo que perdieron por 7 a 8.

De esta manera, el United agranda su crisis que tiene por las cuerdas al técnico Mourinho y a Alexis en un segundo plano. En cuanto a la Premier League, el equipo se mantiene en el séptimo lugar a ocho puntos del líder Liverpool.

Señal T13 En Vivo