DeportesT13

Sin Alexis Sánchez el Arsenal gana y es momentáneamente líder de la Premier

Sin Alexis Sánchez el Arsenal gana y es momentáneamente líder de la Premier
T13
Compartir
El equipo de Londres derrotó por 2 a 0 al Bournemouth con el alemán Özil como figura.

El Arsenal debía ganar a toda costa y cumplió. Sin Alexis Sánchez ni siquiera entre los citados, tras encontrarse aún lesionado, el equipo dirigido por Arsène Wenger derrotó como local por 2 a 0 al Bournemouth.

El resultado del encuentro, válido por última jornada de la primera vuelta del certamen, permite que los "Cañoneros" se ubique como el puntero de la Premier League, a la espera de lo que haga mañana martes el Leicester City que enfrenta al equipo de Manuel Pellegrini. 

El primer gol de los “gunners” llegó a los 27 minutos, tras un córner servido por Özil que el brasileño Gabriel conectó de cabeza tras superar la marca del rival y enviar el balón a un ángulo del arco.  

Tras la anotación, el equipo visitante se desconcentró y permitió que el Arsenal se instalara en su campo. Con esto, el equipo de Londres se entusiasmó y estuvo a punto de anotar el segundo gol tras ocasiones de Mertesacker y Walcott

Durante el inicio del segundo tiempo, la intensidad del partido disminuyó y el partido a ratos se tornó plano, hasta que en el minuto 62 el alemán Mesut Özil marcó el segundo del partido tras una "pared" con Olivier Giroud. Un tiro cruzado, desde el interior del área, fue suficiente para vencer al arquero visitante. 

El equipo de Alexis Sánchez formó con Cech; Bellerín, Mertesacker, Gabriel, Gibbs (Monreal 82'); Ramsey, Chambers, Oxlade-Chamberlain, Özil, Walcott; y Giroud (Campbell 80'). 

Por su parte, el visitante alineó con Boruc; Smith, Francis, Cook, Daniels; Surman, Ritchie, Gosling (O´Kane 61'), Arter, Pugh (Stanislas 46'); y King (Murray 80'). 

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota