EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Sin Alexis Sánchez en cancha, el Manchester United derrotó por la mínima al Tottenham

Sin Alexis Sánchez en cancha, el Manchester United derrotó por la mínima al Tottenham
T13
Compartir
El chileno no pudo llegar al encuentro tras la lesión sufrida en el anterior duelo de los Diablos Rojos frente al Reading, válido por la FA Cup.

Este domingo se jugó el duelo en el cual el Manchester United, sin Alexis Sánchez entre los convocados, visitaba al Tottenham en el Wembley Stadium. Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

Durante la tarde del sábado nos enteramos que el tocopillano no estaría dentro de la lista de Ole Gunnar Solskjær para enfrentar a los Spurs, ya que el delantero no se había recuperado de la lesión sufrida en el anterior partido de los Reds ante el Reading, donde tuvo que abandonar la cancha al minuto 65.

Ole Gunnar Solskjaer
Ole Gunnar Solskjaer

Ya desde los 10 minutos de encuentro el United empezó a inquietar el arco de Hugo Lloris, con llegadas de Marcus Rashford, Jesse Lingard y Anthony Martial.

El Tottenham aguantó de buena manera los embates de la visita y tuvo en bandeja la apertura de la cuenta, pero sería el juez de línea quien anulara la peligrosa jugada de Harry Kane a los 30 minutos de la primera mitad.

A los 40' se vivió el primer cambio del encuentro. Un aproblemado Moussa Sissoko abandonó dolido el campo y en su reemplazó ingresó el argentino Erik Lamela. 

La apertura de la cuenta vendría a los 44' por parte del Manchester United. Fue Marcus Rashford quien, tras habilitación de Paul Pogba, mandaría la pelota a guardar y pondría en ventaja a los visitantes.

Así terminaría el primer tiempo con ventaja parcial del Manchester United por 1-0 frente al Tottenham.

Los locales comenzarían con todo el segundo tiempo, transformando en protagonista al portero español David De Gea, quien contuvo el remate de Harry Kane y un cabezazo de Dele Alli.

Al otro lado de la cancha, Hugo Lloris también recibe aplausos de la hinchada, tras quedarse con el intento del francés Pogba.

Un entretenido partido de ida y vuelta que transformaría a David De Gea en la figura del partido, salvando intentos de Christian Eriksen y un desafortunado Harry Kane, quien tuvo la pólvora mojada durante todo el cotejo. 

Así terminarían los 90 minutos, que vieron como el Manchester United cosecha seis victorias al hilo, cinco en Premier League y una en la FA Cup, manteniendo un 100% de rendimiento desde la llegada de Solskjær a la banca.

Los de Alexis Sánchez se mantienen en la sexta ubicación de la Premier con 41 unidades, mientras que el Tottenham se aleja de los primeros lugares, quedando en el tercer puesto con 48 puntos. 

Señal T13 En Vivo