DeportesT13

Sin Alexis: Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra elige el equipo ideal de la Premier

Sin Alexis: Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra elige el equipo ideal de la Premier
T13
Compartir
El delantero chileno no tuvo su mejor temporada en Manchester United y perdió una distinción que sí obtuvo cuando estaba en Arsenal FC.

Cuando restan pocas fechas para el término de la temporada, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) reveló este miércoles el equipo ideal del año en la Premier League, dejando afuera del once al delantero chileno Alexis Sánchez.

El tocopillano no tuvo su mejor temporada en Manchester United, cuestionado en reiteradas ocasiones por su rendimiento, por lo que no fue considerado en la distinción que sí obtuvo en la temporada 2016-2017 mientras se encontraba en Arsenal FC.

El equipo ideal quedó compuesto por cinco jugadores de Manchester City –el campeón– tres de Tottenham Hotspur, uno de Manchester United, uno de Chelsea y uno de Liverpool.

De esta forma, el once ideal es el siguiente: David De Gea (Manchester United) en portería; Kyle Walker (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Marcos Alonso (Chelsea) en defensa; David Silva (Manchester City), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Christian Eriksen (Tottenham) en el medio; Mohamed Salah (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Sergio Agüero (Manchester City) en ofensiva.

[ARCHIVO] Alexis sabe brillar en Dinamarca