DeportesT13

Sin Alexis: United perdió ante el Arsenal y se despidió del invicto que tenía con Solskjaer

Sin Alexis: United perdió ante el Arsenal y se despidió del invicto que tenía con Solskjaer
T13
Compartir
Un 2-0 contundente de los "gunners" sepultó el invicto de 12 partidos de liga que tenía el DT de los "diablos rojos".

El Manchester United no pudo alargar su racha. Este domingo, los "diablos rojos" cayeron por 2-0 con el Arsenal el Emirates Stadium y se despidieron del invicto que tenían de la mano de Ole Gunnar Solskjaer.

Las acciones comenzaron a definirse tempranamente. Al 12', Granit Xhaka abrió la cuenta en Londres. Tras ser asistido por el francés Alexandre Lacazette, Xhaka sacó un zurdazo de media distancia que "viboreó" y se coló en el arco de David De Gea. Golazo.

Un golpe duro para el Manchester United, pues en el 9' había inquietado el pórtico rival. Un disparo de Romelu Lukaku dio en el horizontal, pudo ser la apertura de la cuenta.

Pese a eso, y con el marcador en contra, el Manchester estuvo cerca de emparejar las acciones. Sin embargo, el palo le diría nuevamente que no al equipo de Solskjaer. Fred remató al 19' y tampoco pudo celebrar producto del travesaño.

El marcador se mantuvo hasta el final de la primera fracción, pero en la segunda, las cosas se vivió un partido más interrumpido por unas molestias físicas que presentaron Laurent Koscielny y Ainsley Maitland-Niles, ambos jugadores de Arsenal.

Cuando el Manchester United intentaba retomar el ritmo del ataque, un penal en favor del equipo local terminaría por sepultar las esperanzas de remontar.

Al 69', Pierre Emerick Aubameyang anotaría el segundo tanto desde los 12 pasos. Disparo rasante y al medio del arco que no pudo ser contenido por David De Gea.

De ahí en más, el equipo de Manchester trató de remontar en el marcador, pero lo lo logró. Triunfo contundente de los "gunners" y que pone fin a las 10 victorias y dos empates -en Premier League- que tenía Ole Gunnar Solskjaer desde que asumió el desafío de levantar el equipo que dejó José Mourinho.

Por lo pronto, el Manchester United enfrentará al Wolverhampton por los cuartos de final de la FA Cup el próximo sábado.

Señal T13 En Vivo