Síguenos

Deportes13

Sin Vidal ni Sánchez: Este es el once ideal de la UEFA 2015

Los chilenos no fueron seleccionados en la votación realizada en el sitio web de la UEFA. Barcelona fue el equipo que más jugadores aportó.

Crédito: @ChampionsLeague
Sin Vidal ni Sánchez: Este es el once ideal de la UEFA 2015

Durante los últimos días de noviembre, se dio a conocer la lista de los 40 preseleccionados para el equipo ideal del 2015.

Entre los nombres estaban los de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes finalmente quedaron descartados tras la votación realizada por los usuarios de la web UEFA.com y que se hizo pública durante esta jornada

El mejor 11 del 2015 quedó conformado por Manuel Neuer; Dani Alves, Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Alaba; Andrés Iniesta, Paul Pogba, James Rodríguez; Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

De esta forma, Barcelona fue el equipo que más jugadores aportó (5), seguido por el Real Madrid (3), Bayern Munich (2) y Juventus (1).  

Cabe destacar que entre los resultados destaca que Messi fue el jugador más votado, con un total de 448.445 votos (70%), seguido por David Alaba que logró un total de 433.244 preferencias (68%).

Por ahora queda esperar que Alexis Sánchez y Arturo Vidal sí sean escogidos en el FIFA FIFPro World XI 2015, donde también están preseleccionados.

El once ideal se conocerá en la ceremonia del Balón de Oro a realizarse el próximo lunes y donde los seleccionados son elegidos tras la votación de 25.000 futbolistas profesionales. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13