DeportesT13

Sitio de la Bundesliga destaca a Arturo Vidal como el mediocampista más completo del mundo

Sitio de la Bundesliga destaca a Arturo Vidal como el mediocampista más completo del mundo
T13
Compartir
Junto con resaltar sus características, también lamenta que el chileno no estará en el Mundial de Rusia 2018.

El sitio oficial de la Bundesliga volvió a destacar al volante chileno Arturo Vidal como el mediocampista más completo del mundo, tal como lo hizo en agosto pasado, presentando diversos argumentos para respaldar la calidad del seleccionado nacional.

"No podemos dejarnos llevar por ese aspecto de guerrero para señalarlo como un mediocampista de choque, este chileno tiene mucha clase en sus piernas", expone el sitio del certamen alemán.

"Todo aficionado a este deporte tiene conocimiento de la calidad que ostenta el jugador de 30 años, una figura muy fácil de reconocer. Desde su posición en el centro del campo Vidal es el hombre que rompe los ataques rivales y recupera el esférico, sin dudarlo siempre entra a una batalla física", añade.

También destaca su mentalidad ganadora que lo ha llevado a conseguir diversos títulos.

"Más allá de su excelsa calidad, grandioso despliegue físico y capacidad de liderazgo, está la mentalidad con la que afronta cada uno de los compromisos. No por nada ha conseguido seis títulos de liga de manera consecutiva (cuatro con la Juventus y dos con el Bayern)", señala la nota.

Finalmente, junto con resaltar sus características, la Bundesliga lamenta que Vidal no estará en el Mundial de Rusia 2018.

"Él puede pasar, robar, recuperar e incluso conducir y anotar, algo que lo ha hecho un jugador tan dominante y exitoso en su club y en su selección. ¿Cuántos otros mediocampistas pueden superar eso? Después de esto podemos decir que no hay otro mediocampista tan completo como él por eso será un duro golpe no verlo en la próxima copa del mundo Rusia 2018", cierra el artículo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota