DeportesT13

Sólo queda la Champions: Barcelona es campeón de la Copa del Rey

Sólo queda la Champions: Barcelona es campeón de la Copa del Rey
T13
Compartir
El cuadro blaugrana superó sin grandes problemas al Athletic de Bilbao por 3-1 y se consagró con un nuevo título en esta copa.

Sí, Barcelona levanta un nuevo título esta temporada...

El cuadro catalán se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar este sábado al Athletic Club del Bilbao por 3-1, con el astro argentino Lionel Messi como gran protagonista.

En un partido más fácil que complicado y que sirvió, sin dudas, para afinar cosas de cara a la final de Champions League, el cuadro dirigido por Luis Enrique celebró ante más de 90 mil personas. 

Con goles de Lionel Messi en dos oportunidades (20' y 73') y uno de Neymar (36'), el Barcelona de Claudio Bravo va por los tres títulos en esta temporada. El descuento para el Athletic lo hizo Williams a los 81' de partido.

El '10' abrió el marcador con una jugada individual prodigiosa... Gran golazo del argentino. El segundo, que anotó Neymar, llegó gracias a una jugada colectiva del brasileño con Luis Suárez. El tercero fue un centro de Dani Alves y que Messi lo culminó mandando el balón al fondo de la red.

El conjunto culé ya lleva dos: la Liga y la Copa del Rey, sólo queda la Champions League para que gané todo. Ahora bien, en la final del 6 de junio, se verán las caras ante un grande de Europa, la Juventus de Turín

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota