DeportesT13

Sólo se lamentan por Vidal: Bayern vence a Sevilla y toma ventaja en la Champions

Sólo se lamentan por Vidal: Bayern vence a Sevilla y toma ventaja en la Champions
T13
Compartir
El cuadro bávaro derrotó al elenco andaluz en el duelo de ida de cuartos de final que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el volante chileno salió reemplazado por molestias físicas.

El Bayern Munich venció este martes por 2-1 al Sevilla de España, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League que se jugó en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía, tomando ventaja para la revancha que tendrá lugar en Alemania.

El conjunto bávaro comenzó cayendo, pero supo reponerse para terminar dando vuelta el marcador y festejar como visita, donde la única mala noticia fue la lesión que sufrió el volante chileno Arturo Vidal y que lo obligó a abandonar la cancha antes del primer tiempo.

El duelo comenzó bastante parejo, con un cuadro dueño de casa que quería aprovechar su localía para  sacar un resultado positivo pensando en el choque de vuelta del próximo miércoles en el Allianz Arena.

Tras una falla grosera a los 20’ frente al portero Sven Ulreich, Pablo Sarabia se redimió posteriormente anotando la apertura de la cuenta a los 31’, luego de finiquitar con un buen zurdazo un centro al área de Sergio Escudero.

Cinco minutos después (36’) Vidal debió abandonar la cancha, luego de no poder recuperarse de una molestia física en su pierna izquierda que lo aquejó desde el minuto 7’, cuando se le quedó enganchada la pierna al hacer un giro.

Arturo Vidal abandona con molestias el partido de Champions ante el Sevilla

El volante chileno Arturo Vidal vivió un amargo duelo en la visita del Bayern Munich al Sevilla de España, en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions League que se desarrolla en el Ramón Sánchez Pizjuán de Andalucía.

En su lugar ingresó el colombiano James Rodríguez, quien en la primera pelota que tocó inició la jugada que derivó en un remate cruzado al arco del francés Franck Ribery, que fue desviado por Jesús Navas (37’) antes de colarse en la portería de David Soria.

Tras el descanso, el elenco Jupp Heynckes salió a confirmar su favoritismo en la llave y lo consiguió a través de Thiago Alcántara (68’), quien llegó por el segundo palo para conectar un preciso centro de Ribery y sentenciar el 2-1 final a favor de los alemanes.

Ahora, los germanos deben evaluar la lesión del chileno para saber si estará disponible para la revancha que se jugará el próximo miércoles 11 de abril en el Allianz Arena de Munich, donde esperan cerrar la serie que les dé el paso a la semifinal de la Liga de Campeones.

Señal T13 En Vivo