EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Somos rivales no enemigos": El mensaje de referentes de Boca y River que llama a la paz en la final

"Somos rivales no enemigos": El mensaje de referentes de Boca y River que llama a la paz en la final
T13
Compartir
Leandro Paredes y Sebastian Driussi publicaron una fotografía en sus redes sociales que busca evitar la violencia en la fase que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

Cada vez queda menos para la gran final de la Copa Libertadores 2018. Por esta oportunidad, y de manera inédita en el certamen, la lucha por el ansiado trofeo continental tendrá como protagonistas a dos clásicos rivales argentinos: Boca Juniors y River Plate.

Y es que este duelo ha forjado el carácter del fútbol en ese país. Ambas escuadras han llevado a cabo duelos dignos del recuerdo a lo largo de la historia, y durante la tarde del próximo sábado 10 de noviembre escribirá sin dudas su episodio más importante.

El tuit de la Conmebol que pone en duda la final de la Libertadores entre Boca y River

River Plate y Boca Juniors definirían al campeón de América, pero la Conmebol y Gremio llenan de dudas dicha instancia producto de un reclamo.

No obstante, este tradicional compromiso no ha estado exento de polémicas. En 2015, por ejemplo, un partido entre ambos equipos tuvo que ser suspendido tras la agresión a los futbolistas con gas pimienta; un antecedente que, de la mano de sus referentes, no quieren que vuelva a ocurrir:

Leandro ParedesSebastian Driussi, ex figuras de Boca y River respectivamente -y que actualmente se desempeñan en el Zenit de Rusia- publicaron una fotografía en sus respectivas redes sociales que los muestra abrazados y con un claro mensaje:

"Somos rivales no enemigos. Disfrutemos de esta histórica final sin violencia".

Sebastián Driussi
Sebastián Driussi

 

Leandro Paredes
Leandro Paredes

Cabe recordar que el encuentro de vuelta de disputará a las 16:00 horas del próximo 24 de noviembre.

Señal T13 En Vivo