DeportesT13

Sorpresa en la Premier League: Leicester City es el nuevo líder

Sorpresa en la Premier League: Leicester City es el nuevo líder
T13
Compartir
Tras la derrota del Manchester City y gracias a una regular campaña, “los zorros” se ubican en el primera posición, delante del Manchester United y del City.

El Leicester City es la sensación en Inglaterra. El equipo dirigido por el exportero danés Peter Schmeichel es el nuevo líder de la Premier League con 28 puntos, tras 13 fechas disputadas.

Luego de la victoria de este sábado por 3 a 0 en calidad de visita ante el Newcastle United, y gracias a la derrota del Manchester City por 1 a 4 ante el Liverpool, “los zorros”, como se le conoce, tomaron el liderato de la Premier League, donde sólo han perdido un partido esta temporada.

El Leicester, que acumula 8 victorias y 4 empates ha sido el equipo más regular del torneo y cuenta, además con el goleador de la Premier. Jamie Vardy ha convertido 13 goles en igual cantidad de partidos y acaba de alcanzar el récord que ostentaba Ruud van Nistelrooy de convertir en 10 partidos consecutivos.

A pesar de la buena campaña hecha hasta ahora, los dirigidos por Schmeichel deben enfrentar los partidos más difíciles en esta última parte del año. La próxima fecha se deberán medir ante el sublíder Manchester United y aún le restan los duelos ante el Chelsea, el Liverpool, el Everton y el Manchester City. 

El Leicester, que cuenta como gran logro la obtención de la Community Shield en 1971, nunca ha ganado el campeonato de Inglaterra, ni menos la Premier League que se disputa desde 1992 y solo ha tenido 5 campeones distintos. 

Señal T13 En Vivo