DeportesT13

Sorteo de Champions League abre posibilidad de final entre chilenos

Sorteo de Champions League abre posibilidad de final entre chilenos
T13
Compartir
Manchester City de Pellegrini enfrentará al Real Madrid mientras que el Bayern Munich de Arturo Vidal irá contra el Atlético.

Sólo quedan cuatro equipos en competencia para ganar la UEFA Champions League y este viernes se definieron las llaves de semifinales rumbo a la gran final que se disputará el próximo 28 de mayo en Milán, Italia.

Durante el sorteo, la atención estaba puesta en los dos chilenos que siguen en carrera. El volante del Bayern Munich alemán, Arturo Vidal y Manuel Pellegrini, técnico del equipo inglés Manchester City.

Los otros dos integrantes de lo más selecto del fútbol europeo son los equipos españoles Real Madrid, dirigido por la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid, que llegó a esta instancia luego eliminar al campeón vigente Barcelona.

El sorteo

Así, las parejas quedaron conformadas de tal manera que Pellegrini tendrá una revancha contra su antiguo club, el Real madrid.

Por otra parte, el Bayern Munich tendrá que enfrentar al Atlético de Madrid para buscar su paso a la final.

Si los citizens y los bávaros ganan sus llaves respectivas, veríamos una final entre chilenos que además sería el desafío de Pellegrini contra quien lo sucederá en la banca del City la próxima temporada, el español Pep Guardiola.

Los partidos de ida se disputarán el 26 de abril en tanto que el 3 de mayo serán los encuentros de vuelta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota