DeportesT13

"Sos de la B": Revelan video de tensa discusión entre jugadores de Boca e hinchas de River

"Sos de la B": Revelan video de tensa discusión entre jugadores de Boca e hinchas de River
T13
Compartir
En el metraje se puede ver a Darío Benedetto y Julio Buffarini en una supuesta provocación a los aficionados del cuadro "Millonario" en el Estadio Monumental.

Luego de la seguidilla de incidentes protagonizados por hinchas en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors -que terminó por suspender el evento- han sido varios los registros que han detallado este insólito episodio en el fútbol.

Esta vez, ha salido a la luz un metraje que muestra a jugadores del cuadro Xeneize enfrascándose en una dura discusión con un grupo de aficionados del cuadro Millonario en el Estadio Monumental.

[VIDEO] Hincha de River se hizo viral tras pedir disculpas a los fanáticos de Boca Juniors

Graves incidentes se produjeron en el estadio Monumental de Buenos Aires, los cuales provocaron la suspensión de la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual fue reprogramada para este domingo a las 17.00 hrs.

Según cosignó el portal Infobae, los involucrados en el conflicto serían Darío Benedetto y Julio Buffarini, quienes respondieron a una serie de insultos por parte de los aficionados en el recinto.

"Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar", fue la respuesta de ambos jugadores, para luego recordales la jornada en que River Plate descendió a la segunda división argentina el 26 de junio de 2011:  

"Descendido, rompiste la cancha. Sos de la B".

El registro causó de inmediato revuelo en las redes sociales, instancia en que miles de aficionados continúan con el conflicto que se inició a pocas horas del trascendental duelo.

REVISA AQUÍ EL VIDEO

 

Señal T13 En Vivo