EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sporting Cristal de Mario Salas gana a Alianza Lima y queda segundo en Perú

Sporting Cristal de Mario Salas gana a Alianza Lima y queda segundo en Perú
T13
Compartir
El cuadro del ex técnico de Universidad Católica se impuso al vigente campeón en la tercera fecha del Torneo de Verano del fútbol incaico, quedando escolta del líder en el Grupo A.

AFP

Sporting Cristal ganó 2-0 al vigente campeón Alianza Lima y acabó con su invicto en el Torneo de Verano del fútbol de Perú, en la tercera fecha que se jugó este domingo.

Los goles de la victoria del cuadro 'celeste' fueron anotados de penal por el argentino Emanuel Herrera a los 30 minutos y Jhosemir Ballón a los 66 del encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Con este resultado, el cuadro dirigido por el chileno Mario Salas sumó 6 puntos y se puso a uno del primero en el Grupo A, San Martín con 7. Los 'santos' igualaron 1-1 ante Universitario de Deportes.

El cuadro del ex técnico de Universidad Católica ha sabido sólo de triunfos en sus dos duelos disputados, sendo el único del país en tener campaña perfecta y todavía con un partido menos con respecto al líder de su zona. En su debut ganó 4-1 a Sport Rosario.

El miércoles, Cristal jugará de visita ante el argentino Lanús en su debut por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

El torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2019.

Tras finalizar arrancará el torneo Apertura y luego el Clausura, cuyos campeones irán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirán el título nacional de 2018 en diciembre.

Señal T13 En Vivo