DeportesT13

Sporting de Lisboa recordó los 13 años del debut de Cristiano Ronaldo

Sporting de Lisboa recordó los 13 años del debut de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
La mayor estrella de la cantera del equipo portugués debutó con 17 años frente al Inter de Milán.

Hace exactamente 13 años atrás, uno de los mejores futbolistas de la actualidad hacía su debut en el profesionalismo defendiendo los colores del Sporting de Lisboa. Cristiano Ronaldo de tan sólo 17 años debutó frente al Inter de Milan y el elenco portugués quiso recordarlo.

En el Twitter oficial del Sporting de Lisboa recordaron el acontecimiento con la frase "Hoy hace 13 años Cristiano debutó en un partido oficial para el primer equipo, ¿Lo recuerdas?", acompañado de una imagen del jugador con la camiseta del cuadro que lo vio nacer.

El actual jugador del Real Madrid entró al minuto 13´ del segundo tiempo en un duelo válido por la ida del acceso a la Liga de Campeones en el año 2002, donde mostró chispazos de su talento. 

Su paso al fútbol inglés, al Manchester United, se produjo luego de que el Sporting de Lisboa jugara un partido amistoso contra los "diablos rojos" con motivo de la inauguración del Estadio José Alvalade para la Eurocopa 2004.

Tras una brillante actuación, Cristiano Ronaldo deslumbró a Alex Ferguson  quien concretó el traspaso del portugués durante esa misma temporada.

Revive como fue el debút de Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota