DeportesT13

Con aires de revancha, el Bayern Munich recibe hoy al Real Madrid

Con aires de revancha, el Bayern Munich recibe hoy al Real Madrid
T13
Compartir
Por las semifinales de la Champions League, los alemanes buscarán terminar la paternidad de su bestia "merengue".

El Bayern Munich recibe hoy miércoles, a las 15:45 horas, al Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League en lo que es, para muchos, la final anticipada de este certamen.

El conjunto alemán buscará tomar revancha de la edición del año pasado en la que fue eliminado en la misma instancia, precisamente, por el cuadro "merengue", quien ganó en Alemania por 2 a 1 y sentenció la llave en España ganando 4 a 2.

El elenco bávaro, que no podrá contar con Arturo Vidal por lesión, no ha podido con clubes españoles hace cuatro años, donde ha sido derrotado, también en semifinales, por el Atlético de Madrid en 2016 y por el Barcelona el 2015. El 2014, una vez más, el Real Madrid les impidió el paso a la final ganando en el Allianz Arena y en el Santiago Bernabéu.

DT del Bayern lamenta baja de Vidal en Champions: "Es doloroso porque es de talla mundial"

El técnico del Bayern Munich alemán, el veterano Jupp Heynckes, lamentó una vez más la ausencia del volante chileno Arturo Vidal para lo que resta de la temporada, en la previa del choque que este miércoles afrontará su equipo ante el Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, hoy cuentan con un plantel mixto, donde combinan experiencia y juventud de la mano Jupp Heynckes, director técnico que en la Liga de Campeones del 2013 los sacó campeones venciendo al Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool que venció, en la otra llave, a la Roma por 5 goles a 2.

 

Señal T13 En Vivo