DeportesT13

[FOTO] Arturo Vidal recibe una especial carta en FIFA Ultimate Team

[FOTO] Arturo Vidal recibe una especial carta en FIFA Ultimate Team
Rodolfo Campos
Compartir
El volante chileno protagonizó una nueva carta del juego, logrando un salto en su media de 85 a 89.

Una de los modos de juegos más populares de la saga FIFA es el Ultimate Team, en donde los usuarios coleccionan cartas, arman plantillas y compiten incorporando diversos jugadores.

Dicho modo ha cumplido 10 años y EA Sports celebró con todo el aniversario, con el lanzamiento de diversas cartas especiales, protagonizadas por jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, David Villa y leyendas del fútbol como Steven Gerrard y Patrick Kliuvert.

Pero esta semana fue el turno de un chileno, ya que Arturo Vidal protagoniza una nueva carta del juego, logrando un salto en su media de 85 a 89.

Para hacernos con esta potenciada versión del volante tendremos que comprar sobres y rogar para que en uno aparezca el nacional o canjearlo mediante los retos SBC.

La página de Instagram, fifagoaldigger, publicó una serie de imágenes entregándonos baratas soluciones para canjear a Vidal.

En total, necesitaremos aproximadamente 337 mil monedas para completar los tres desafíos impuestos por EA, para una carta que será una gran adición para aquellos con plantillas basadas en la liga española o incluso para esos creativos que juegan con un once 100% chileno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota