DeportesT13

Argentina empata en la agonía ante Perú en su debut por el Sudamericano Sub 20

Argentina empata en la agonía ante Perú en su debut por el Sudamericano Sub 20
T13
Compartir
Tras ir abajo durante casi todo el encuentro, la selección albiceleste consiguió igualar ante los "Incas" en el Olímpico de Ibarra, por la segunda fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Argentina, actual campeón del Sudamericano Sub 20, despertó a último minuto este jueves para igualar 1-1 con Perú, por la primera fecha del Grupo B del torneo que se está desarrollando en Ecuador.

El delantero incaico Roberto Siucho abrió el marcador a los 11’, teniendo chances claras de aumentar las cifras, pero el elenco dirigido por Fernando Nogara no supo finiquitar.

La albiceleste tardó en reaccionar en el cotejo disputado en el estadio Olímpico de Ibarra, al norte de Quito, donde incluso llegó a perder al defensa Cristian Romero, expulsado al minuto 83 por doble amonestación.

Sin embargo, en los 89’ el delantero argentino Lautaro Martínez igualó el marcador, desatando la algarabía albiceleste que terminó empatando sobre el final en su estreno en la competencia.

El próximo encuentro, la selección de Argentina de Claudio Úbeda enfrentará a Uruguay este sábado 21 de enero, también en la ciudad de Ibarra donde se disputarán la totalidad de los partidos de esta zona.

Señal T13 En Vivo