DeportesT13

Sudamericanos en Europa marcaron la diferencia en la Champions League

Sudamericanos en Europa marcaron la diferencia en la Champions League
T13
Compartir
En dos de los cuatro equipos que jugaron hoy, jugadores de este lado del mundo marcaron una importante diferencia en sus equipos.

Ángel Di María: En el partido más importante de la temporada para el PSG, el argentino fue de la partida, formando tripleta ofensiva con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura. No fue el mejor partido del 'Fideo', que le costó mantener el ritmo habitual al que tiene acostumbrado a la afición parisina, pero a pesar de las dificultades que encontró ante el Chelsea, apareció en el momento decisivo. Con 1-1 en el marcador, Di María recibió una pelota en tres cuartos de cancha, se giró y sirvió una asistencia al uruguayo Edinson Cavani que terminó significando el 2-1 definitivo que da ventaja alPSG.

Julio César Soares (Brasil): El arquero del Benfica mantuvo su portería a cero durante los noventa minutos de partido que duró el encuentro. En el primer tiempo, los rusos le dieron poco trabajo, pero tras el descanso tuvo que detener por dos veces casi consecutivas al belga Axel Witsel. En el minuto 52, el '28' del Zenit intentó superar al arquero del club luso con un potente disparo desde fuera del área que Julio César despejó. En la siguiente jugada, el volante belga remató de cabeza sin potencia, fácil para el arquero brasileño.

Lucas Moura (Brasil): El técnico francés Laurent Blanc apostó por el extremo brasileño para dar velocidad al ataque del PSG y Lucas Moura se empeñó desde el primer minuto de partido en satisfacer a su entrenador. En el minuto 38, el nigeriano Obi Mikel tuvo que zancadillear al '7' del club parisino, provocando la falta que acabó significando el 1-0 obra del sueco Zlatan Ibrahimovic. Lucas Moura estuvo cerca del gol en el minuto 60, cuando entró al área y pudo conectar con su bota derecha un disparo cruzado que desvió el arquero belga Thibaut Courtois. En el minuto 74, dejó su lugar en la cancha al uruguyo Edinson Cavani.

Marquinhos Aoás y Thiago Silva (Brasil): El París Saint Germain salió con una defensa repleta de brasileños. La línea de atrás del club parisino estuvo encabezada por el capitán Thiago Silva, que tuvo como acompañante a su compatriota David Luiz. En el flanco izquierdo Maxwell Scherrer y en el derecho Marquinhos Aoás completaron una línea que apenas mostró debilidad en la totalidad del encuentro. El lateral derecho actuó en una posición que no es la suya habitualmente y sorprendió a la defensa del Chelsea con varias incorporaciones en ataque. El '5' del PSG tuvo ocasiones para anotar gol, pero estuvo lento en la finalización las pocas veces que pisó el área rival. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota