Síguenos

Deportes13

Suma elogios: Alexis Sánchez es elegido en el once ideal de la Premier League

El prestigioso diario The Telegraph ubicó al tocopillano en el equipo y destacó su “apetito voraz por el juego”.

Crédito: Agencia Uno
Prensa inglesa maravillada con Alexis: "Es sencillamente de clase mundial"

El 2015 sigue siendo un año más que exitoso para los jugadores chilenos. Esta jornada fue el turno de Alexis Sánchez, quien fue destacado como uno de los mejores jugadores del torneo inglés.

El periódico The Telegraph ubicó al “Niño Maravilla” en el equipo ideal de la Premier League, destacando su forma de juego y lo que aporta como jugador a la liga inglesa.

The telegraph alexis Sánchez www.telegraph.co.uk

“El chileno está en constante movimiento y tiene un apetito voraz por el juego, por los goles, por la gloria”, destacó el prestigioso diario.

A su vez, el medio agregó que “el delantero, a veces es quien presiona, a veces quien anota, es el jugador más influyente y activo, maravillando a la Liga Premier”.

Por último, The Telegraph manifestó que Alexis Sánchez “parece nacido para hacer cosas maravillosas. Ha nacido para jugar y competir”.

El ranking es completado por el arquero David de Gea (Manchester United); los defensas Nathaniel Clyne (Liverpool), Toby Alderweireld (Tottenham), John Stones (Everton), Nacho Monreal (Arsenal); los volantes Francis Coquelin (Arsenal), Riyad Mahrez (Leicester City), Mesut Özil (Arsenal); y los delanteros Jamie Vardy (Leicester City) y Harry Kane (Tottenham).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13