DeportesT13

Suspenden duelo United-Bournemouth tras encontrarse paquete sospechoso en la tribuna

Suspenden duelo United-Bournemouth tras encontrarse paquete sospechoso en la tribuna
T13
Compartir
Las tribunas fueron desalojadas, mientras se emitía un mensaje por los altavoces pidiendo tranquilidad a los asistentes.

Las gradas del estadio Old Trafford de Inglaterra fueron evacuadas debido a la presencia de un paquete sospechos este domingo antes del arranque del duelo Manchester United-Bournemouth, por la fecha 38 y final de la Premier League.

Las tribunas denominadas Stretford End y Sir Alex Ferguson fueron desalojadas de los aficionados a sólo unos minutos del inicio del partido, mientras que se emitía un mensaje por los altavoces solicitando tranquilidad a los asistentes.

Ante el panorama, el árbitro del compromiso, el inglés Jon Moss, tomó la decisión de posponer el duelo después de hablar con el delegado del Manchester United, quien le informó de que había "un incidente en algún lugar del estadio".

Tras la medida, el propio club informó de la aparición de un paquete sospechoso en el lado noroeste del estadio, situación que es investigada por la policía.

TWEET EN ESPAÑOL MANCHESTER UNITED

El resto de partidos del certamen se desarrolla en forma normal y sin contratiempos.

La Premier League aún no ha fijado el día y la hora a la que se disputará definitivamente el encuentro entre Manchester United y Bournemouth.

ASÍ FUE DESALOJADO EL ESTADIO OLD TRAFFORD

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota