DeportesT13

Suspendido presidente de la FIFA Joseph Blatter está bajo vigilancia médica

Suspendido presidente de la FIFA Joseph Blatter está bajo vigilancia médica
T13
Compartir
"No está en el hospital, sino en casa, y espero que pueda estar recuperado de aquí al próximo fin de semana", precisó el portavoz del dirigente.

El presidente suspendido de la FIFA, Joseph Blatter, quedó con vigilancia médica domiciliaria, anunció su portavoz, precisando que el suizo debería estar recuperado antes de una semana.

"El presidente Blatter está bajo evaluación médica", indicó Klaus Stöhlker, confirmando una información de una radio suiza, que había hablado de un "incidente médico" sufrido el pasado fin de semana.

Coca-Cola y McDonald's exigen renuncia inmediata de Joseph Blatter
Coca-Cola y McDonald's exigen renuncia inmediata de Joseph Blatter

Según el personero, el problema de salud se debe "al estrés", consecuencia de la presión sobre Blatter de los últimos meses.

"No está en el hospital, sino en casa, y espero que pueda estar recuperado de aquí al próximo fin de semana", precisó el portavoz.

Corinne Blatter, hija del que es hombre fuerte de la FIFA desde 1998, indicó al tabloide Blick que su padre se ha visto obligado a anular todas sus actividades hasta el 15 de noviembre.

Joseph Blatter, de 79 años y reelegido como presidente de la FIFA en mayo, se vio obligado a dejar su cargo, por el escándalo de corrupción que sacudía la organización.

El 26 de febrero tendrá lugar en Zúrich un Congreso extraordinario electivo, en el que se votará el nombre de su sucesor.

Blatter, actualmente cumpliendo una suspensión de 90 días dictada por la Comisión de Ética de la FIFA, planea seguir en la presidencia hasta entonces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota