DeportesT13

[VIDEO] Suspensión "en forma definitiva" y descalificación de River: Esto fue lo que pidió Boca

[VIDEO] Suspensión "en forma definitiva" y descalificación de River: Esto fue lo que pidió Boca
T13
Compartir
En su petitorio presentado ante la Conmebol el cuadro Xeneize exige que se le proclame campeón de la Copa Libertadores 2018.

Mientras el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, junto a los timoneles de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, definen a esta hora en Asunción qué pasará con la final de revancha de la Copa Libertadores 2018 –suspendida el sábado por los violentos incidentes en el Estadio Monumental de Buenos Aires– se dio a conocer el petitorio del conjunto Xeneize al ente rector del fútbol sudamericano.

En el documento, Boca solicita que “se suspenda en forma definitiva el encuentro de vuelta por la final de la Copa Conmebol Libertadores 2018”.

Además exige que “se resuelva la descalificación del Club Atlético River Plate de la Copa Conmebol Libertadores 2018, en los términos del Art. 18, inciso I) del Reglamento Disciplinario de Conmebol, considerando la gravedad de las conductas y el carácter de reincidente de dicha institución, y se proclame campeón de dicha competencia al Club Atlético Boca Juniors”.

Señal T13 En Vivo