DeportesT13

Lionel Messi encabeza la lista de goleadores tras los octavos de la Champions League

Lionel Messi encabeza la lista de goleadores tras los octavos de la Champions League
T13
Compartir
Revisa cómo marcha la tabla de los máximos artilleros del torneo de clubes más importante de Europa en su edición 2016-2017.

Una vez terminadas las llaves de octavos de final de la Champions League, el delantero argentino Lionel Messi del Barcelona es quien lidera la tabla de goleadores del torneo, con ocho partidos disputados hasta ahora considerando también la fase de grupos.

"La Pulga" suma 11 goles, seguido de por el uruguayo Edinson Cavani con 8, aunque el delantero del Paris Saint Germain no podrá seguir aumentando su cuenta pues el cuadro francés quedó eliminado, precisamente a manos de los catalanes.

Más atrás están el gabonés Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich, ambos con 7 y aún con vida en el certamen. Les sigue el francés Karim Benzema del Real Madrid, con 5.

Por detrás del galo, están su compatriota Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el turco Arda Turan y el brasileño Neymar (ambos del Barcelona), el alemán Marco Reus del Borussia Dortmund, el argelino Riyad Mahrez del Leicester City y el colombiano Radamel Falcao del AS Monaco; todos con 4 anotaciones.

Revisa a continuación la lista completa de goleadores de la Champions League 2016-2017.

Señal T13 En Vivo