DeportesT13

"Tarde o temprano, mostrará de lo que es capaz": Pizzi defiende de las críticas a Alexis Sánchez

"Tarde o temprano, mostrará de lo que es capaz": Pizzi defiende de las críticas a Alexis Sánchez
T13
Compartir
El técnico hispano-argentino defendió al tocopillano de las críticas que ha recibido en torno a su rendimiento en el Manchester United.

En el marco del debut de Arabia Saudita en la Copa de Asia, Juan Antonio Pizzi, ex técnico de "La Roja" y actual entrenador de los árabes, se refirió al actual momento que vive Alexis Sánchez en el Manchester United.

En conversación con Daily Mail, el técnico hispano-argentino defendió al tocopillano de las críticas que ha recibido en torno a su rendimiento en los "Diablos Rojos", asegurando que tarde o temprano, el delantero chileno mostrará su verdadero nivel en el cuadro inglés.

"Estoy convencido de que Alexis tiene la calidad para cumplir en cualquier equipo del mundo y, tarde o temprano, mostrará lo que es capaz de hacer y se convertirá en un jugador muy importante para el Manchester United", afirmó Pizzi.

El actual técnico de Arabia Saudita aseguró que el delantero chileno ha estado cumpliendo "temporada tras temporada desde su llegada a Europa" y que debe recuperarse completamente y "volver a creer en sus cualidades".

'Los resultados que ha tenido el United en las últimas semanas lo ayudarán a recuperar esa confianza y, a partir de ese momento, tendrá que esforzarse para alcanzar los niveles de rendimiento que todos saben que es capaz de lograr. Los buenos jugadores siempre encuentran su nivel de nuevo", aseguró "Macanudo".

Finalmente, el oriundo de Santa Fé recordó su paso por Chile y haber dirigido a Alexis. "Siempre trabajó duro y pudo proteger las áreas del campo que queríamos que defendiera. Fue fácil entrenarlo en ese respecto, porque era muy profesional", concretó.

Señal T13 En Vivo